: 09-5884-6154 | E-mail: ayuda.proyectos.tesis@gmail.com

 de Grado, Proyectos y Maestrias
Asesoría en Desarrollo de Tesis de Grado

Quiénes Somos CAAP

-Profesionales multidisciplinarios con más de 17 AÑOS DE EXPERIENCIA.

 

Somos Un grupo de profesionales capacitados en la asesoría de la metodología e investigación que responde a las necesidades de cada cliente, proporcionando la más amplia gama posible de soluciones, asesoramiento, creatividad, iniciativa y experiencia con el fin de obtener  los mejores resultados. 

Encontrará un asesoramiento y un trato personalizado que le darán el mayor apoyo  y explicación sobre su trabajo, con avances de ellos.

 Asesoramiento Académico Planificado de Tesis de Maestría, Tesis Doctorales, Tesis de Bachillerato, Proyecto y Anteproyecto, Monografías, Tesina. Estamos en capacidad de asesorar la realización de su trabajo de investigación en los niveles de educación superior, abarcando las áreas de Técnico Superior,Licenciatura y Postgrado. Brindando soluciones rápidas sin descuidar la calidad.



MISIÓN:

Desarrollar el Aprendizaje Colectivo con criterio de inclusión y visión de genero y alto rendimiento académico, que responda a la diversidad de motivaciones de aprendizaje y niveles de conocimientos de los estudiantes con una visión holística integral; basado en un diseño didáctico y desarrollo organizacional, que potencia la participación mancomunada de todos los actores, que participan directa e indirectamente en la enseñanza y aprendizaje, para conformar un equipo institucional de apoyo académico.



VISIÓN:

Establecernos como el primer referente de Transformación del Sistema Educativo, y satisfacer las necesidades empresariales. Con el mayor rendimiento académico en aprendizaje colectivo, mediante adecuaciones curriculares, que vincule la Red Organizacional de todas nuestras sucursales en el país, en el largo plazo. Al servicio del Diseño Didáctico.Recuerda que no es suficiente haber culminado exitosamente tus estudios superiores; es muy importante también que te titules para que continúes tu desarrollo profesional, laboral y económico. No pierdas oportunidades.

 

.

 

 

Asesoría en Desarrollo de Tesis, te aseguramos un asesoramiento con mucha seriedad y confidencialidad absoluta.